3.) PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

3.1. PROBLEMA O INTERROGANTE GENERAL
¿Cómo influye el uso en la educación complementaria de aulas virtuales en el desarrollo  de potencialidades en los alumnos del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 40079 Víctor Núñez Valencia de Huimanguillo del distrito de Sachaca, Arequipa 2010?
3.2. INTERROGANTES ESPECIFICOS
a)    ¿Qué potencialidades podremos desarrollar en  los alumnos del cuarto y quinto grado de educación secundaria?

b)   ¿Cuáles son las diferencias entre  la educación Presencial y la educación virtual y a distancia?

c)    ¿Qué ventajas y desventajas presenta la educación virtual en el desarrollo de las potencialidades de los alumnos del cuarto y quinto grado?

d)   ¿Qué relación existe ente el uso responsable y racional de la tecnología de las aulas virtuales con el desarrollo de las potencialidades de los alumnos del cuarto y quinto grado de educación secundaria?

Se ha producido un error en este gadget.
-------------------------------------------------------------------------